Audífonos Bluetooth Marshall Minor III - Negro

$129.990
MARSHALL
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contactanos ← o Seguir Comprando

Todo el sonido, sin complicaciones

Descubre los Minor III y disfruta del sonido característico de Marshall sin complicaciones, 25 horas de reproducción inalámbrica y la libertad de escuchar sin cables y con calidad de sonido. Estos audífonos inalámbricos se encargan de todo, para que tú solo tengas que preocuparte de elegir tu música y ponerte en marcha.

Emparejar y reproducir

Los Minor III te ofrecen el sonido característico sin igual de Marshall sin complicaciones. Estos audífonos se encargan de todo, para que tú solo tengas que emparejarlos con tu dispositivo y reproducir tu música.

Libertad de escuchar sin cables

Los Minor III son audífonos verdaderamente inalámbricos que tedan absoluta libertad de escuchar sin cables con la misma calidad de sonido. Vienen con Bluetooth 5.2, que garantiza que los audífonos tengan una sólida conexión con tu dispositivo.

Potentes controladores personalizados a medida

Los Minor III te sorprenderán con sus controladores de 12 mm personalizados a medida, que ofrecen un sonido potente y nítido.

Controles táctiles intuitivos

Los Minor III vienen con ambos audífonos de botón sensibles al tacto a fin de que puedas usar cualquiera de ellos para controlar tu música y tus llamadas de teléfono. Retirar e insertar un auricular también inicia la pausa y la reproducción automática, para que no te pierdas ni una nota.