Bateria Apple Watch S1 42MM (A1579)

Bateria Apple Watch S1 42MM (A1579)

$45.000
OEM
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contactanos ← o Seguir Comprando

En Smartmob somos Servicio técnico especializado en Apple Watch

Hay varias razones por las que podrías considerar cambiar la batería de tu Apple Watch:
Duración de la batería reducida: Si notas que la duración de la batería de tu Apple Watch ha disminuido significativamente y tienes que cargarlo con más frecuencia de lo habitual, podría ser un indicio de que la batería está desgastada y necesita ser reemplazada.
Problemas de carga: Si tienes dificultades para cargar tu Apple Watch o notas que la carga se agota rápidamente incluso después de cargarlo completamente, es posible que el problema esté relacionado con la batería y que necesite ser reemplazada.
Rendimiento irregular: Una batería agotada puede provocar un rendimiento irregular en tu Apple Watch. Podrías experimentar apagones repentinos, reinicios inesperados u otros problemas de funcionamiento que podrían resolverse al reemplazar la batería.
Mantenimiento regular: Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, las baterías tienen una vida útil limitada y se desgastan con el tiempo. Si has tenido tu Apple Watch durante varios años y nunca has reemplazado la batería, podría ser una buena idea considerar hacerlo como parte del mantenimiento regular del dispositivo.