Parlante Bluetooth Marshall Acton III - Crema

$250.000
Marshall
AC01263
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contactanos ← o Seguir Comprando

Toda la potencia en un diseño compacto

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. El parlante Bluetooth más discreto de la línea doméstica de Marshall, Acton III presenta un espacio acústico más amplio que su predecesor y un sonido rediseñado para ofrecerte una experiencia de audio en casa más inmersiva. Disfruta con este parlante para casa del sonido atronador característico de Marshall que tanto te gusta.

Sonido que llena la habitación
Acton III cuenta con un espacio acústico aún más amplio que su predecesor, y proporciona el sonido característico de Marshall que llena cualquier estancia y que ha sido rediseñado para que puedas disfrutar de una experiencia más inmersiva. Esta nueva generación de Acton lleva agudos angulados hacia afuera y guías de onda actualizadas para proporcionar un sonido sólido que es tan amplio que llega a cualquier parte de la habitación. Acton III también cuenta con Sonoridad dinámica integrada que ajusta el equilibrio tonal del sonido y garantiza que tu música suene brillante a cualquier volumen.

Empareja, reproduce la música y sube el volumen
Acton III tiene un diseño directo, para que solo tengas que emparejarlo y comenzar a escuchar música sin los inconvenientes de una compleja instalación. Encontrarás todo lo que necesitas en la propia unidad, de modo que podrás controlar tu música sin tener que usar el dispositivo.

Próxima generación de Bluetooth
Acton III está preparado para el futuro de la tecnología Bluetooth y ha sido diseñado para ofrecer las funciones Bluetooth de próxima generación en el momento en que estén disponibles. Las actualizaciones OTA (Over the Air) a través de la aplicación garantizan que el parlante esté siempre al día con el software y las funciones más recientes. Esta tecnología, preparada para el futuro, ofrece la máxima calidad de sonido posible, al tiempo que aumenta el alcance de la transmisión y mejora la sincronización de audio.

Diseño icónico que destaca
Marshall ha tomado su línea de parlantes para el hogar estilo rock ’n’ roll y le ha dado un look con rayas en la parte trasera que constituye toda una declaración de intenciones. Su diseño icónico supera a todos los demás parlantes del mercado. Los detalles emblemáticos como el logotipo Marshall en texto y los botones de control en bronce decoran el parlante, y recuerdan la herencia del rock ’n’ roll.

Un enfoque más sostenible
Aun manteniéndose fiel al diseño icónico que habla de la herencia de la marca, Acton III no lleva PVC en su fabricación y sus materiales son 70 % de plástico reciclado y vegetarianos.