Ubícanos en San José 423 Puerto Varas

Soporte para auto Baseus

Descripción

Este soporte para coche de Baseus está diseñado especialmente para adaptarse perfectamente a los modelos de iPhone 12, 13 y 14, con una adsorción ajustada y una atracción magnética estable de hasta 25N. Para modelos de iPhone y Android que no son Magsafe, se incluye un adhesivo de anillo de metal para la atracción magnética.

Cuenta con una cinta 3M sin marcas con un cierre de gancho y bucle en la placa posterior que ofrece una instalación segura y estable sin tambalearse, incluso al conducir por caminos irregulares.

El material de aleación de titanio con memoria hace que el soporte para coche de Baseus sea flexible y maleable para adaptarse a diferentes escenarios. Puedes instalarlo en el tablero, el control central, detrás del volante, etc., básicamente en cualquier superficie plana.

Simplemente coloca tu teléfono con el ángulo que desees, ya sea en modo horizontal o vertical, es muy fácil de operar con una sola mano y no te distraerá mientras conduces.

Su diseño minimalista, con una textura premium y un acabado mate, es elegante y atemporal, se integra bien con la decoración interior de automóviles como Tesla. Además, la instalación es sencilla y directa.

SKU: AC01615
Stock: 32


Precio

$24.990 $24.990

Cantidad
Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Tienda

Puede que te interesen estos

Productos recomendados